Somos líderes en entretenimiento
interactivo en Colombia.

Tecnología, creatividad e innovación

Somos una empresa de servicios que utiliza la tecnología y la creatividad para innovar en productos que generan alto impacto en los diferentes mercados.

Conectamos el público a tu marca a través de la creatividad multimedia, innovamos con nuevas formas de llegar a la gente y brindamos soporte tecnológico en todo el proceso.

En que creemos…

Creemos en nuestros clientes, sus negocios y proyectos, por eso buscamos brindar el mejor servicio que satisfaga las necesidades de su negocio.

Creemos en nuestras capacidades y talentos para producir los mejores productos que se garantizan creatividad e innovación.

Creemos en la publicidad y por eso generamos las mejores piezas, para apoyar la gestión de las marcas y alcanzar los objetivos  propuestos.

Política de Calidad

SATELCO INTERACTIVO S.A.S. es una empresa que presta servicios de telecomunicaciones, servicios BPO de voz y no voz, mensajería de texto corporativa, basados en la innovación y creatividad de nuestro equipo de trabajo, con el propósito de satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas de manera oportuna, con la búsqueda permanente de la mejora continua de nuestros procesos, del cumplimiento de los requisitos legales y de otra índole a través de:

– Innovación permanente del portafolio de servicios.
– Personal competente.
– Selección de los aliados estratégicos

Objetivos

  1. Formar permanentemente a los empleados de la compañía, para mantener un nivel competitivo frente al mercado.
  2. Aprovechar la experiencia en el mercado para potencializar, crear y perfeccionar los productos de la compañía.
  3. Cumplir a cabalidad la normatividad de los entes reguladores y buscar definición de alternativas imparciales de solución con los requisitos de los clientes.
  4. Innovar permanentemente los productos, con el propósito de potencializar los clientes actuales y atraer clientes nuevos.
  5. Obtener un buen reconocimiento en el mercado para generar estabilidad, credibilidad y seguridad para nuestros clientes.
  6. Mejorar continuamente de nuestro SGC

Mapa de Procesos