Política de Calidad
SATELCO INTERACTIVO S.A.S. es una empresa que presta servicios de telecomunicaciones, servicios BPO de voz y no voz, mensajería de texto corporativa, basados en la innovación y creatividad de nuestro equipo de trabajo, con el propósito de satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas de manera oportuna, con la búsqueda permanente de la mejora continua de nuestros procesos, del cumplimiento de los requisitos legales y de otra índole a través de:
– Innovación permanente del portafolio de servicios.
– Personal competente.
– Selección de los aliados estratégicos
Objetivos
1. Formar permanentemente a los empleados de la compañía, para mantener un nivel competitivo frente al mercado.
2. Aprovechar la experiencia en el mercado para potencializar, crear y perfeccionar los productos de la compañía.
3. Cumplir a cabalidad la normatividad de los entes reguladores y buscar definición de alternativas imparciales de solución con los requisitos de los clientes.
4. Innovar permanentemente los productos, con el propósito de potencializar los clientes actuales y atraer clientes nuevos.
5. Obtener un buen reconocimiento en el mercado para generar estabilidad, credibilidad y seguridad para nuestros clientes.
6. Mejorar continuamente de nuestro SGC